De la mano al mundial

Desde 2002 la compañía lleva adelante una iniciativa única en el mundo: casi 10 mil niños cumplieron su sueño, entrar a la cancha en un mundial de la mano de los mejores jugadores del mundo.
El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizan los niños seleccionados y sus familias como parte del programa. En esta oportunidad, y luego de haber llevado a 2 niños al Mundial de Brazil 2014, se planteaba el desafío de llevar por primera a vez a 11 chicos de Argentina.
La necesidad de ampliar la propuesta de valor motivó a Arcos Dorados a alejarse del tradicional concurso para transformarlo en un momento de encuentro entre padres e hijos para encontrar esa historia inspiradora que toda familia tiene.
Bajo esta nueva perspectiva y a diferencias de otros años la compañía tuvo delante suyo dos públicos objetivos: los niños y los padres. De esta manera el mensaje y la propuesta debían ser integradora, alejada del premio tradicional y en gran medida debía motivar a las familias a encontrarse con sus propias historias.
Una vez identificadas esas historias Mc Donald´s como marca tenía una herramienta muy poderosa para transformar cada uno de los casos en inspiración para otros niños, en los verdaderos héroes del concurso.

Leave A Reply