Tarjeta Naranja: “Un gol de la selección, un potrero para los chicos”

Naranja Sponsor oficial de la Selección Argentina

 

En este marco y con el deseo de promover el deporte entre los niños de todo el país, se desarrolla una original iniciativa de RSE: “Un Gol Un Potrero”, un programa que implica que por cada gol que convierta la Selección, la empresa equipa el espacio deportivo de escuelas públicas,  clubes de barrio y centros vecinales del país.

 

Acompañando al Mundial de Fútbol, en 2014 Tarjeta Naranja despliega una gran campaña publicitaria nacional, centrada en este programa, expresando el espíritu de la marca, priorizando siempre lo humano por sobre lo financiero y compartiendo la alegría de acompañar a la Selección.

 

Para diferenciarse de las tradicionales campañas mundialistas, la compañía basa su estrategia en comunicar un círculo virtuoso: “Naranja cree en la Selección, los jugadores de la Selección hacen goles, esos goles hacen Potreros, los Potreros hacen jugadores de Selección, Naranja cree en el futuro de la Selección.

 

Esta campaña, está integrada por una saga de cuatro comerciales “Camisetas”, “Delantera Invicta Pre”, “Delantera Invicta Post” y “Relato Argentino”.