“Brindamos – Vino Toro” Fecovita Corp. Ltda. – Rombo Velox

VINO TORO, BRINDAMOS POR LOS QUE SE BRINDAN

 

 VINO TORO es una marca con prácticamente 120 años en Argentina. Se ha consolidado como una de las más tradicionales y clásicas, un referente del vino nacional. Su origen ese remonta a la conocida Bodegas y Viñedos Giol, ya desaparecida. Y, actualmente, pertenece al Grupo FECOVITA, Federación de Cooperativas Vitivinícolas de la región, que trabajan 30.000 ha de viñedos.

VINO TORO se comercializa en todo el país, países limítrofes y otros destinos, siendo el vino MÁS VENDIDO EN EL MUNDO, llegando en 2013 a comercializar 200.000.000 de litros.

 

EL DESAFÍO: EVOLUCIONAR EN LA COMUNICACIÓN, SIN MODIFICAR LA ESENCIA

En los últimos años, manteniendo la visión, pero evolucionando la comunicación, el valor de la autenticidad fue dando pie al manifiesto de la marca, es decir a su espíritu y su estilo. Mostrando a VINO TORO como un vino “tan autentico como su gente”. En el 2013, al iniciar la planificación de las campañas para los próximos dos años, se decide avanzar un paso y llevar la autenticidad como cosa de todos los días. A rescatar esos valores cotidianos, a la esencia de las personas y de la sociedad como protagonistas de su interrelación. De esta manera, la autenticidad se corresponde con la gente que hace cosas por los demás, que se preocupa, que comparte, que hace cosas chiquitas y cotidianas, pero que tiene un espíritu alegre, que comparte, que se juega por los demás. Esto dio pie a que la marca decidiera agasajar a esa gente, estimularla, impulsar esas acciones y eso llevó a crear el argumento de esta nueva campaña que sse denominó “BIRINDAMOS POR LOS QUE SE BRINDAN”.

 

(*) Para ampliar la campaña, al final de la nota Link de descarga.