Cómo comunicar la historia: Bagley 150 Años
La empresa líder, cuyo nombre es sinónimo de galletitas para los argentinos, inauguró en 2014 los festejos de su 150° aniversario celebrando su historia, las marcas emblemáticas que acompañaron a generaciones de argentinos y su presente caracterizado por su apuesta al crecimiento.
Para conmemorar los años de trayectoria de esta empresa que marchó en paralelo con la historia institucional del país, en el marco de los festejos se creó un libro llamado “Una historia de marcas imborrables” que recorre los principales hitos desde su fundación en 1864 hasta la actualidad, con un prólogo del historiador Daniel Balmaceda.
También se desarrolló un libro de recetas para crear 150 platos originales a base de galletitas, desde la célebre chocotorta hasta entradas, platos y postres: “Recetas para celebrar – El sabor de nuestra historia”.
Bajo el slogan “Lo bueno siempre queda” que celebra la continuidad de los valores y de las cosas buenas a lo largo de 150 años, la empresa acompañó este festejo con una campaña integral de comunicación en televisión, vía pública, gráfica, digital, redes sociales, activaciones y promociones en puntos de venta. También rediseñó el packaging de su portfolio de productos incluyendo el nuevo logo conmemorativo.
Inscribite al evento y escuchá la experiencia y percepciones de los protagonistas e ideólogos de esta exitosa campaña.