Un gol de la Selección, un Potrero para los chicos

EL DESAFÍO: CAMPAÑA MUNDIAL 2014

 

Con el objetivo de consolidar la marca a nivel nacional, incrementar el nivel de awareness en Buenos Aires y potenciar su liderazgo en el interior del país, Tarjeta Naranja sponsorea desde 2011 a la Selección Argentina de Fútbol.

 

En este marco y con el deseo de promover el deporte entre los niños de todo el país, se desarrolla una original iniciativa de RSE: “Un Gol Un Potrero”, un programa que implica que por cada gol que convierta la Selección, la empresa equipa el espacio deportivo de escuelas públicas,  clubes de barrio y centros vecinales del país.

 

NARANJA CREE EN LA SELECCIÓN, LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN HACEN GOLES Y ESOS GOLES ¡HCEN POTREROS!

 

Para acompañar el Mundial de Fútbol 2014, y con e deseo de diferenciarse de las tradicionales campañas mundialistas se desarrolló una gran estratégia comercial basada en tres avenidas principales:

 

  1. En el marco del programa “Un Gol, Un Potrero”, se presentó la acción especial de “Un gol,  100 Potreros”. Con el primer golde la Selección Argentina en el Mundial la compañía se comprometió a reacondicionar 100 espacios de juego y diversión de escuelas, clubes y asociaciones deportivas.
  2. La campaña publicitaria nacional con Messi, Higuaín y Di María como protagonistas reflejando el compromiso firme de seguir haciendo goles para sumar nuevos potreros y lograr que más chicos jueguen, disfruten y crezcan. Pieza Publicitaria “Camisetas”: https://www.youtube.com/watch?v=fNu7D0t2F74
  3. Y los beneficios diseñados para acompañar a la Selección Argentina en el Mundial, que incluyeron los planes 25 cuotas cero interés en el sitio de e-commerce tiendanaranja.com. Además, los SMartes con descuentos del 15% y 25%, todos los martes, en los mejores shoppings y marcas del país